Mi mejor amiga es la que siempre esta con migo
la que escucha mis enojos, mis risas , la que me aconseja cuando me siento mal o triste la que me hace reir siempre y esta hay en todo momento!
Es la mas loca de todas, y es la mejor poreso la amo tanto!
Y Le doy gracias por estar hay siempre y sacarme una sonrisa siempre que me siento mal!
BUENO TE AMO MEJOR!
Y MI MEJOR ES MORA SOS LA MEJOR DE TODAS! s2
MORITA GRACIAS POOR TODO AMIGA DE MI