Santino este año naces jaja como te quiero primito de mi corazon, aunque no seas el unico primito de mi corazon jajja, los otros son medios loquitos y malos peleadores que estan todo el dia con la play como Renzo o Lautaro jajaj cada ves que voy a la casa o Ren esta haciendo la tarea o esta jugando a la play el se lo merece pero Lautaro mas o menos por que el siempre que llego a la casa o esta con la compu o a play o jugando a la pelota en el patio el no se lo merese por que no hace las tareas, sin embargo Agustin si por que estudia nunca se saco un 5 o menos siempre se saco un 10 o un 9 pero nunca menos que 7 siempre venia con el boletin y era un 8 o un9 o sino el famoso 10 ,Juan es loco pero tiene una novia que es re vuena pero el tambien es bueno aunque este de fiesta en fiesta jaja, ahoraviene Tomi casi nunca lo veo pero es bueno es un buen compañero aunque seamos primos pero lo quiero mucho jaja,Sol antes nos peleabamos mucho nos deciamos de todo jaja pero ahora todo cambio vos sos casi la mas grande por que ese es Juan jaja pero te quiero mucho te digo que son hermosa y que te quiero,ahora viene Micaela sos buena siempre me queres regalar alguno de tus juguetes pero cada ves que voy a tu casa siempre una pelea tenemos jaja,Brisa aunque te portes mal siempre te vanco jaja,Joaquin sos re lindo y gordito no te digo nada nadamas que te quiero mucho y te felicito por qu sos re lindo cuando seas grande capas que te lo leen ajaj,Pia sos hermosa loca y buena pero tambien sos una nenita que entiende aunque ahora estes un poco celosa de tu hermano jaja Y Laureano vos tambien sos lindo y lo unico que haces es dormir comer y hacer caca ajaj me imagino cuando empieses a caminar o a comer solito a ir al baño solo jaja lo mismo digo de Pia y de Joaquin los quiero mucho primos