Bautista este año naces jaja como te quiero primito de mi corazon, aunque no seas el unico primito de mi corazon jajja, los otros son medios loquitos y malos peleadores que estan todo el dia con la play como Fran o Nacho jajaj cada ves que voy a la casa o Nacho esta haciendo la tarea o esta jugando a la play el se lo merece pero Frnan mas o menos por que el siempre que llego a la casa o esta con la compu o a play o jugando a la pelota en el patio el no se lo merese por que no hace las tareas, sin embargo Agustina si por que estudia nunca se saco un 5 o menos siempre se saco un 10 o un 9 pero nunca menos que 7 siempre venia con el boletin y era un 8 o un 9 o sino el famoso 10 ,Emiliano es loco pero tiene una novia que es re buena (Pilar)
pero el tambien es bueno aunque este de fiesta en fiesta jaja, ahora viene Abigail casi nunca la veo pero es buena es una buena compañera aunque seamos primas pero la quiero mucho jaja,ahora viene isabella sos buena siempre me queres regalar alguno de tus juguetes pero cada ves que voy a tu casa siempre una pelea tenemos , Enzo sos re lindo y gordito no te digo nada nada mas que te quiero mucho y te felicito por qu sos re lindo cuando seas grande capas que te lo leen ajaj,Sofia sos hermosa loca y buena pero tambien sos una nenita que entiende aunque ahora estes un poco celosa de tu hermano jaja