Empiezan las clases y tambien empiezan los:
-Tengo hambre
-Tengo sed
-Quiero ir al baño 5 minutos despues de que termine el recreo
-Cuando es el recreo?
-Señoooo! Que hora es?
-Aaaaah me quiero ir!
-Callenseee chicoos! shhhhhhhhh (Sabiendo que haci no nos vamos a callar)
-Ñaaah lo hago de tarea
-Terminen que se entrega hoy!
-Me olvide de estudiar! Noooo! -Que paso?
-Perdi mi lapiz
Gracias a la fabrica de compañeros por darme los mejores compañeros del mundo!