Chicos ya pasamos a 7 como es la vida la verdad es la pasar 7 años een la escuelas con tristesa y felicidad quien no esta feliis por el primer dia de clases quien dijo esa es mi escuela quien dijo la maestra es re pesada quien no dijo recreo siii
Aunque los vallamos a distintas secu se los quiere washines