Esto es para los EGRESADOS 2014 Maria Auxiliadora ... de parte de una EGRESADA 2013 :
Chicos: Les pido que este como ultimo año de la primaria se guarden los odios y disfruten este año como si fuera el ultimo ... Este año se van a llevar muchas sorpresas mas con Las maestras que les toco Adriana y Clara nos llevamos recuerdos HERMOSOS convivencias , enojos , peleas pero les ASEGURO que nunca se van a olvidar de este Año ....
Mucha Suerte EGRESADOS 2014 !!!