Mi Mejor prima es la que siempre me pelea , la que me ayuda,me hace reir. la que siempre me saca una sonrisa! y la que esta siempre para mi la mas loca,tonta,y la mas peticita jaja!
bueno es esa que te apoya siempre en las buenas y en las malas la que te aconseja
y te escuchas cuando estas mal o triste!
con la que paso momentos inolvidables con ella
Bueno Que decirte prima que te amo y sos una
de las personas que yo daria la vida bueno te amo muchissimo sos la mejor nunca me voy a olvidar de vos me valla donde me valla nos peliemos oo no tengos unos momentos hermosos que no voy a olvida nunca y los voy a guardar siempre !!!! :) :)
Bueno mi vida te amo y mi mejor prima es
SELENA!! :)TE AMO MI BELLA REINA SOS LA MEJOR GRACIAS POR LOS MOMENTOS HERMOSOS QUE TENGO CON VOS!
Bueno te amo con el corazon prima sos la mejor!!