Las mejores amistades no son por la lindura ni la belleza son por quienes están en las buenas tanto en las malas la que te hace reír la que te hace llorar, la que te hace refleccionar eso es ser una verdadera AMIGA♥
PD:Te Quiero Mucho AMIGA espero que nuestra amistad dure toda mi vida, te adoroo amiga
Sos mi BFF (muy forever)♥♥♥♥♥♥♥♥