reglas para mi novio
nadie le dise mi amor nisiquieera en joda
nadie le dise sos lo mejor que me paso fue conorserte xq a el lo mejor que le paso fue conoserme ami
nadie le dice sos mio x q el es solo mio
nadie le dice tee amoo xq yo sola le digo tee amo
nadie le dice que va estar x siempre x yo sola voy a estar x siempre
nadie le le diga te quiero x q como yo nadie lo quiere
que nadie le diga voy a estar en la buenas y en las malas mas x q soy yo la unica que va estar en la malas
si nos peliamos x cosas adsurdas y sin sentido no le tires onda x q va seguir siendo mio & ah nada de esas amiguitas! xq ellas son las peores ACUERDENSEN LORAS EL ES MIO! -.-
pd:no soy celosa solo loi cuido