L@s Violetteros que fueron a Violetta en Vivo me entenderan: No fue increible cuando Martina aparecio de repente y empezo a cantar y a bailar? Ese momento en el que todos empezamos a gritar como descesperados! Cuando llorabamos como locos de la emocion! En el que querias salir corriendo saltar las sillas y eras capaz de pegarle una piña a alguno para conseguir verlos mas cerca! Cuando León se pelea con Diego y las Leonettas empezaban a gritar! Cuando cantan podemos y gritas como nunca o cuando diego canta yo soy asi y te volves loca! Y cuando termina todo! Y pensas_ LOS VI! LOS ESCUCHE! ESTUVIERON EN FRENTE MIO! Te dan ganas de llorar porque se terminó pero... Me vas a decir que no valió la pena vivirlo? Definitivamente Violetta en Vivo es lo mejor! Ojala todos los fans conozcan a sus idolos algun día!