no seré de esas chicas rubias con ojos claros y que tienen una figura perfecta y les encanta comprar ropa e ir con su novio a todos lados. Yo soy totalmente diferente. Tengo pelo marrón y ojos oscuros, no tengo una figura perfecta y tampoco quiero tenerla, no me gusta comprar ropa, yo preferiría mil veces ir al cine a ver una peli de acción o algo así, no tengo novio que me siga como perro pero tengo amigas que siempre nos reímos y no nos seguimos entre nosotras.
Yo soy una de esas chicas que lee libros por diversión, que se ríe por estupideces, que se viste siempre con jeans y con el pelo atado y cuando le insultan a sus amigos o familia está dispuesta a dar unos buenos golpes. No soy una supermodelo, soy Sol, y prefiero ser como soy mil veces que como una chica de revistas.