Yo tambien extraño ver, coraje el perro cobarde , los jovenes titanes , la vaca y el pollito , la aventuras de billy y mandy , scooby , popelle , los chico del barrio , ed edd y eddy , los pica piedras , el pato lucas , las chicas super poderosas, etc.. Ya no es lo mismo.