Para bailar la Bamba, para bailar la bamba, se necesita un poco de distancia, y muchas minas y joda, y cortar con tu novia y estar soltero.. Con estas letras te dejo me voy y te dejo, y qedastes sola, sola y llorando. Yo me voy de joda, yo mevoy de joda, con los pibes♪
ADMITI SE TE PEGO ESA CANCION; Aguante Juliian Serrano♥