Alta? ''ser alta es mejor porq las bajitas son gordas y no pueden ser modelos'' jajajajaja me rei mucho! Las enanas son hermosas cuando se sientan y sus piezitos quedan flotando en el aire, cuando miramos para arriba para hablar con alguien las puntitas de pie para dar los besos! diganme? cual es la gracia de ser alta? seguro que queda mas lindo que el chico se ponga de puntitas para dar besos,o que cuando abrases a alguien te tengas que agachar,creanme altas! Asi como para ustedes es lindo ser altas,bueno para una bajita es lindo ser bajita,es lndo,no llegar al suelo sentadas,ponerse unos tacos y quedar del tamaño de alguien,sentarse adelante en un salon porque no ves,las bajitas somos lindas! sobre todo ni ojos claros ni flacas nada importa cuando sabes enamorar con una personalidad y una linda sonrisa!