Ustedes piensan que una chica es linda si tiene ojos verdes o celestes y pelo rubio.
Yo creo que antes de decirle linda solo por esas cosas, hay que fijarse la forma de la cara, de los ojos, de la nariz, la boca, las cejas, las orejas, etc.
Para mi las mas lindas son las de ojos grandes y verdes, nariz normal, boca pequeña, pelo castaño oscuro o normal, y la piel bronceadita!!!