Te encanta jugar con ella no? Te encanta ver como busca cualquier excusa para hablarte verdad? Te encanta tenerla ahí para cuando quieras, te gusta que te hable bonito, cosa que tú haces muy pocas veces. Quiero que sepas que das mucha lástima, porque sabes que es una chica que vale la pena, sensible, graciosa y lo más importante, sabes que te quiere mucho y la estás perdiendo, por idiota, no te das cuenta que se te está yendo y no va volver? Ya está cansada de tus estupideces cuando se vaya notaras en ella miles de virtudes que ni cuenta te diste que tenia, la vas a ver feliz y eso te va a doler, la vas a ver teniendo miles de oportunidades para estar con otros chicos pero no, ella va a rechazar a todos porque a pesar de todo y a diferencia de ti te respeta aunque no sean nada… Cuando la pierdas y la veas pasar, te vas a acordar de todo lo que ella hacía por vos y no la sacarás de tu cabeza… Comenzarás a despertarte y porque? porque sabes que no será fácil que vuelva, no seas idiota. Aprovecha la oportunidad de tenerla en un futuro y de no dejarla ir, porque lo que se va, no vuelve y tarde llegan los arrepentimientos.