Vos seguí, remala por la persona que amas aunque él no te de bola, gritá, descargate, conta mas de mil veces las conversaciones con el y lee 32 veces cada mensaje de hace 9 meses, porque yo se que NO es LINDO querer y NO PODER, por eso INTENTALO! Y si te cansas de remarla, comprate un bote a motor, pero NO TE TIRES AL MAR.