Las mejores amigas: Una es medio rubia y otra castaña, se rien de cualquier boludes,son malpensadas ♥♥, inventan palabras,se pelean y se arreglan como si no hubiera pasado nada ♥, guardan todos los secretos ♥,se sacan fotos y se las pasan para ver si están bien vestidas, se copian los trabajos en clase, se miran y mal piensan cualquier cosa, la castaña le causa mas gracia la risa de la rubia que su chiste! le ponen nombres raros a las personas, códigos, para hablar de esa persona♥ ESAS SON MEJORES AMIGAS ♥