Pensare que los años pasan rapido, que esos amigos de siempre se pierden, que van cambiando las cosas, es feo saber que ese nene chiquito que jugaba a la escondida creció, que ya no es igual, que las cosas de a poco van siendo mas difíciles de enfrentar, los problemas siguen,adolecensia, problemas, crecimiento, enamorarte, llorar, sonreír, muchas características que no queremos pasar,pero estamos entrando, extrañamos el apoyo de nuestros padres extrañamos todo, pues la vida se nos va.