para la tarada que puso esto:
ENANA? No, gracias, prefiero ser ALTA. ¿Por qué? Las altas tenemos altas piernas que mostrar, mientras que las de las enanas no llegan ni al metro y generalmente son gordas. Nosotras podemos ser modelos por nuestra altura, tenemos alta sonrisa, altos ojos y muchos chicos se derriten con nosotras. ¿Alguna vez vieron una modelo enana? Yo no. ¿Las enanas tiernas? JAJAJAJAJA, son unos umpalumpas sacados de la fábrica de chocolate. A nosotras los tacos nos quedan MUCHISIMO mejor, y los vestidos, pintados ! ¿Nos dicen Peter La Anguila? Ustedes son unos pitufos con zapatos. Sigan tratando de tener la figura perfecta, que con TAN poca altura es difícil. ¿QUE ENANA NI ENANA? ALTA SEÑORES, ALTA.
1-¿cuanto tardas en depilarte las piernas?
2-si sos alta, el pobre chico se va a tener que subir a una escalera
3-si te pones tacos, sos un palo fino con tacos
4-y si, obvio que te van a decir Peter La Anguila, sos como un palo fino y alto
5-nosotras las ENANAS somos mas tiernas que ustedes, la altura no importa, es lo que tenes adentro. Y vos estas andando por ahi criticando a las ENANAS cuando vos podrias verte en un espejo y tener miedo de vos misma, LAS ENANAS SOMOS LAS MEJORES, DATE CUENTA