Siempre se dice que ya no quedan hombres,que todos están para la joda,que no se toman nada enserio y cosas por el estilo.
Pero las mujeres están muy equivocadas,no todas las mujeres son iguales,pero se que a una gran mayoría les gustaría una pareja que sea tierna,que le demuestre cariño todo el tiempo,que la enamore día a día,pero cuando realmente demostras todo eso por alguien especial esa persona te ignora,sabe que te tiene en sus pies.Por eso afirmo y reafirmo no todos los hombres somo iguales ni todas las mujeres son victimas de nada!