& tu mejor amiga ? bien gracias . Anda demasiada casada qe solo la veo con el marido debes en cuando . es re copado pero se olvida de mi ella :( . la nesecito & mucho pero no la quiero molestar porqe no la quiero amargar , ella esta feliz y yo qe soy la mejor amiga la quiero ver bien♥