Mi Mejor Amiiga Es La Mejor.
Siempre Me Saca Sonriisas,Putea Cuando Se Enoja, Es La Mas Diivertiiva, Siempre Es Esa Tonta Que Es Una Genia! La Re Banco, Siiempre Hacemos Pabadas Juntas En Fiin La Amooh Por Que Es MI MEJOR AMIGA:) Ojo! MIA! :3 WEN URIARTE