Un aplauso para ese compañero que le ponia la mejor onda que no importaba en donde se sentara hacia reir a todos un aplauso para el payaso de la clase el que pareciera que vino pensando ''Este año vos y vos y vos van a ser mi grupito ese que siempre va a estar conmigo el va a hacer la machetiada de mi vida ,con el que voy a hacer jodas a todos y el que me va a segundiar ''pero pareciera que llega y elige a ese al que nunca habla no dice nada a ese lo toma como su mejor amiga y logra que deje los libros un poco y se divierta y viva cada dia de colegio disfrutandolo al maximo