¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 7mo y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste,y que estas acá .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias. Ahora nos miramos las caras y decimos '' ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres y disfruta al máximo cada momento que son los mejores .Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor , pero este es el nuestro y el ultimo antes de que nos separemos . Y cuando llegue el momento de decir ''adiós''... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar,a reirse , a sonreir , a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida cumplir sus sueños , podemos llegar lejos .
Y que estos lazos que creamos juntos, durante todo estos 7 años , no se corten jamas ! Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 14 CARAJOO!