-Hola
-Hola!
-¿te puedo preguntar algo?
-sisi
-¿quien es tu idolo?
-Julian Serrano
-y ¿que videos te gustan?
-Julian Serrano
-ah y ¿que musica te gusta?
- Jota Esse
-¿que estas viendo?
-fotos de Julian Serrano
-ah ¿quien te gusta?
- vos lindura!! :3
- enserioo!?? :3
-NOO! JAJAJA xD Julian Serrano! :3
- o.O