Querida candela squire:este año no nos vamos a sentar juntas, me duele decir eso, pero la malota de la señorita no nos va a dejar, si nos va a dejar para hacer la tarea, pero para solo eso. Ya no vamos a hablar como marcianos y que el compañero de adelante nos este dele diciendo si nos presta boligoma, regla,si tenemos la tarea, ya no podemos escondernos entre las mochilas y ver por la calculadora los resultados de las cuentas, ya no vamos a pasarnos los resultados de los examenes y que a una le ponga un 8 y a otra un 7. Ahora que no estas al lado mio, me duele sentir que no podemos estar juntas, pero talvez no sea asi, por que se que alguna cosa va a salir bien y otras no, pero no te vallas, no me cambies por otra, no quiero que te vallas de la escuela y que entres a la vieja en donde ibas antes, TE EXTRAÑO! Y EN ESTE MOMENTO, SI ESTAS CON MIGO, TE JURO QUE NO TE VOY A DEJAR