ALTA? No, gracias, prefiero ser bajita . ¿Por qué? Porque las bajitas enamoran asi nomas, la mayoria de las bajitas son gorditas o flacas, pero No, tambien nos aman los chicos es super tierno que cuando te das un beso con tu chico re alto tengas que subir los piecitos, eso si es AMOR!
Mientras que las altas, pf pobres los hombres, las altas pueden ser mas altos que sus chicos y quedar en re verguenza , si claro las altas pueden ser modelos, pero no cualquiera alta tenes que ser linda, AH Y SI LAS ALTAS TAMBIEN SON HUECAS SI PUEDEN SER MODELOS.
A las bajas los tacos nos quedan hermosos ala estatura perfecta, y los short, los vestidos y todo lo que sea ropa nos quedan hermosos, porque tenemos el re CUERPO porque somos bajitas, en cambio las altas son re planas porque cuando su cuerpo se estira PFFF las t*tas le quedan asi ! el c*lo asi : !
QUE ALTA NI QUE ALTA, LAS BAJITAS MANDAN WACHO.