Soy una adolescente, y a demás de estar en la edad de la bobera soy una loca.. pero lo admito y eso me hace muy feliz. Me amo a mi misma, adoro bailar y cantar si quizás no sea del todo común y corriente.. pero que tiene de divertido serlo? Nada. Prefiero mil y una vez ser así como soy loca,fanatica de peñarol antes que ser una aburrida que todo el día piensa en como vestirse y que hacer para que todos la vean como una señorita.
Me amo y amo el tipo de vida que llevo y al que no le guste está en todo su derecho de irse a donde quiera, pero lejos de mi :)