Querido ex compañero de banco, este año no nos vamos a reír como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguno quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unos tontos en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no vamos a hablar como WwáÁcChiTtúúRrAáSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos.