Las mejores amigas: Una es medio rubia y otra morocha,se rien de cualquier boludes,son malpensadas ♥♥, inventan palabras,se pelean y se arreglan como si no hubiera pasado nada ♥, guardan todos los secretos ♥,se sacan fotos y se las pasan para ver si están bien vestidas, se copian entre ellas, se miran y mal piensan cualquier cosa,, a la rubia le causa mas gracia la risa de la morocha que su chiste! , le ponen nombres raros a las personas, código, para hablar de esa persona♥ ESAS SON MEJORES AMIGAS ♥