si te egresas este 2014 y vas a la 2 lee esto :
pasaron los mejores años de tu vida, las mejores amistades se crearon en este presiso momento,viviste experiencias unicas que recordaras hasta el ultimo momento , en tu vida pasaron personas que llegaron a ser importantes para ti y otras desiluciones has vivido amistades que crecieron y amistades que se rompieron profesores que llegaste a apreciar y otras que llegaste a odiar preseptores que en ves de eso lllegaron a ser como parte de tu familia :) y como olvidar los pasillos que rrecorriste por tantos años escaleras que subiste y bajaste sin pensar que algun dia extrañaras, salones en los que reiste lloraste y te emocionaon o la angustia que te llenava entrar en el y realisar una prueva , y pensar que pasaste mas hora en la ecuela que en tu casa si fuiste a la 2 :9 vas a extrañar la eet n 3138 alberto einstein !!!!!!!!!! HEF ( hasta el final) y que pasen la mejor promo de su vida.