Promo 13 de la escuela belgrano 57 lo extraño tanto!, no somos mas los chiquitos ahora somos los grande jaja nunca voy a olvidar cuando teniamos esas ganas enormes de pasar a 5 para ir al playon, cuando cada recreo era diversion, cuando estaba ''crosti'' como le deciamos nosotros y despues fue el ''pinocho'' jajajajajaja si supiera porque le deciamos asi, los extraño mas que a nada a pesar de las peleas aunque tambien hubieron muchas risas, pasar a la secundaria tambien fue muy bueno pero extraño a mi ''familia'' de belgrano, a mis ''hermanos'' de la escuela aunque ahora estoy formando mi nueva ''familia'' en la secundaria (ademas de la que tengo en casa) extraño a la otra, los extraño a todos y en especial a silvina que ahora es una gestoraa! jajajaja, gracias a todos los directivos por hacer que me lleve un recuerdo hermoso y por recordar una infancia divina acompañada de mi ''familia♥'' de la escuela, GRACIAS GRACIAS GRACIAS esta carta la hice llorando y espere hasta ahora para hacerla porque cuando escribia no podia aguantar las lagrimas del amor y los recuerdos que tengo.
MUCHAS GRACIAS BELGRANO 57 ME LOS LLEVO A TODOS EN EL CORAZON♥