POR SIEMPRE LA BANDA MAS CALIENTE DEL PAIS.....LA BANDA AL ROJO VIVO ...UN ORGULLO PODER PRESENTAR ESTE VIDEO....EL CARISMA UNICO DE UNA BANDA QUE SE HACE ''QUERER'' EN CADA SHOW...UN VIDEO MAS QUE EMOCIONANTE....UN ANIMADOR CON MAYUSCULA COMO ES CACHO...SOBRAN LAS PALABRAS Y ME GUSTARIA QUE VEAN EL VIDEO...Y DEJEN SU OPINION...GRACIAS!!!!!!!!!!!!