Alta? No gracias , prefiero ser alta ¿Por que? Las enanas son tiernas , los tacos nos quedan mejores que a las altas por que si las altas se ponen tacos quedan como una jirafa. Eso va para todas las idiotas que dicen que las enanas son feas y gordas ;) hdp la c*ncha de mi hermana-.-