¿Como pasaron los años,no? Que rápido crecimos , nuestro último año ya .. el último año de escuela. Que difícil va ser esta nueva etapa, líceo,nuevos amigos,más materias,profesores nuevos.. todo diferente.. Poco a poco nos vamos a ir separando de nuestros amigos, compañeros, ''hermanos'', ''segunda familia'' .. Esos que compartimos millones de momentos juntos, que apesar de cualquier pelea a los dos segundos nos hablábamos como si nada, nunca voy a olvidar esos juegos, peleas, risas, llantos.. todo , los mejores momentos los pasé con ustedes ..Todavía no caígo, mi último año en la escuela me cuesta asimilar que crecí, que crecimos juntos.. Cuesta saber que este año vas a ser vos el protagonista de esta nueva historia, de esta nueva despedida, que vas a ser vos el que va llorar ahora, que se va despedir, que se va de la escuela.. Todos estos años juntos, va ser difícil, pero de eso se trata la vida, de crecer,aprender .. pero todos estos años juntos no los voy a olvidar nunca..Juntos recorrimos todos estos año, yjuntos lo vamos a terminar.. no digas ''adiós'' decí ''hasta siempre'' porque esto sigue, y no es una despedida, es un ''hasta luego'' .. Que este lazo que creamos a lo largo de los años no se corte nunca.. Que el último día loremos, gritemos, y disfrutemos.. Porque nada más lindo que pasar con tus amigos el último día de clases, Esos momentos no se olvidan NUNCA!