Verdaderos amigos, solo hombres, son aquellos que estas jugando al futbol y haces la mejor dupla del mundo como si fueran Messi y Neymar,mejor amigo es aquel que cuando el sufrimiento y tu amigo esta a punto de abandonar, tu amigo/tus amigos te dice/n vamos ya falta poco,aquellos con los que te jodes en clase o con el q te jodes en clase, la maestra los caga a pedo a los dos o mas chicos y con los que te cagas de risa o con el q te cagas de risa y con los que siempre te acompañaran en toda la vida pase lo que pase y sufran como si fueron sus problemas pero son los tuyos