Si un dia vas a Disney vas a ver lo lindo que es todo, entrar a Hollywood Studios y ver ahi el asensor, al otro lado, ver la montaña rusa de Aerosmith, ver con que graban las peliculas, ver shows, vas a Epcot y ves todo los paises en uno... WOOOOOOOW!!! Vas a Universal, Minions, Rock It, Hulk, diosss!!!! Y vas a Magic Kingdom, y es lo mejor que te paso en la vida.