Para bailar la bamba,
para bailar la bamba se necesita un poco de distancia,
y muchas minas y joda,
y muchas minas y joda y cortar con tu novia y estar soltero,
con esta letra te dejo,
me voy y te dejo y quedaste sola,
y quedaste sola, sola y llorando,
yo me voy de joda,
yo me voy de joda,
con los pibes ♫