Y a vecesme pongo a pensar... son las 22:30 p.m y tengo que hacer los deberes... pero también tengo que hacer cosas más importantes como mirar mi novela los hago en 30 minutos... *pasan 30 minutos, son las 23:00* los hago en 20... *pasan 20, son las 23:20* los hago en.... nah ya es tarde, mejor los hago mañana.... *mañana en el liceo* Compañero: hiciste los deberes? yo: ¡¡¡¿¿QUE DEBERES???!!!
compañero: los que manaron ayer
Yo: ah me olvidé de la cuadernola...