Egresados 2014:
Seguro que piensan que los años pasaron volando y nos queda solo este para aprovecharlo disfrutar gritar hacerlo posible para cuando se termine desir que la pasaste genial Y cuando se tengan que decir Adios :(
Digan No te olvidare Fuiste la Mejor!
Este Grupo No va estar Siempre Completo por eso Pase lo que pase hay que disfrutar este año a FUULLL!!!! Especialmente en viaje de estudio :3
Los Adoro !