¿ALTA? No, gracias, prefiero ser ENANA, ¿Por qué? Porque las enanas tiernas, mientras que las altas se preocupan por sus ''piernas tan perfectas'' , nosotras podemos ser enanas pero ustedes son jirafas, ¿Las Altas tiernas? JAJAJAJAJA, son unas jirafas sacadas de el Zoo de África, A Quien le importa que tus tacos tengan que ser de 2cm porque si no quedas como Peter la ánguila. Y dicen: ''Sigan tratando de tener la figura perfecta, que con TAN poca altura es difícil'' No señores, no tenes que ser alta para tener una figura perfecta, porque también hay jirafas altas que se morfan todo... preguntenle a los chicos que les gustan, seguramente las ENANAS, porque somos únicas ;* ..¿QUÉ ALTA NI QUE ALTA? ENANA SEÑORES, ENANA.