Todos dicen: ''Novio perfecto? casi alto , celoso , morocho de ojos verdes , peleador'' No, no es así, el novio perfecto es aquel que te ama, que te cuida, que está en las buenas y en las malas con vos, el que te aconseja mas como amigo que como novio , el que te ayuda en lo que sea , el que está para cuando lo necesites , el que NUNCA TE HACE CAER UNA LAGRIMA , el que te da celos , el que te hace plastilina de tus cachetes , el que nunca te haría sufrir , el que se banca a tus amigas , el que te pide perdón un millón de veces cuando te dice algo que a vos no te gustó , el que daría todo por irse con vos solo 10 segundos , el que te agarra los rollitos de la panza y te los estira, el que te jode con que sos enanita:3, el que te manda mensajitos cada 5 minutos para saber como estas , el que dejá las tardes con amigos por ir con vos, el que te dice te amo cada 5 minutos, el que nunca te mentiría , el que se escapa de su casa por vos , el que te presta su celular para que veas sus mensajes y veas que NO te miente , el que entra a tu facebook a mirar conversaciones y se mete diciendo ''ella tiene novio(;'' , el que te hace escenas de celos cuando menos lo esperas , el que te da besitos en el cuello y te dice al oído '' sos la mujer mas hermosa del mundo, no te quiero perder nunca, te amo'' , el que te dice que sos su TODO y que por vos hace lo que sea, el que cuando te ve conectada no se resiste a hablarte , el que te cuida si estas enferma , el que recarga su celular solo para mandarte mensajes a vos , el que te dice fea pero sabe que para el sos la mujer mas perfecta que puede existir , el que te despierta con un mensaje todas las mañanas , el que te dice sos MÍA y de nadie mas , el que te dice soy TUYO y de nadie mas , te amo solamente a vos , SEÑORES , ME COMPLACE DECIRLES QUE OFICIALMENTE ESE ES EL NOVIO PERFECTO, NO HAY OTRO MAS PERFECTO QUE ESE,NO IMPORTAN SUS DEFECTOS,SI LO AMAS LO AMAS,Y NADA NI NADIE IMPORTA!!