Todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!''a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos.
Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS