Si FUISTE EGRESADO 2012 Dijiste ¿Cómo pasaron los años? Que sensación rara llegar a 5to y decir ‘‘¡Estoy en mi último año de secundaria!'' ¿No puedo creerlo? Nos costó asimilar que crecimos... De eso se trata la vida, de crecer, de aprender… Todos esos años juntos fueron más que años, años llenos de amistades, parejitas, peleas, reconciliaciones experiencias, vivencias, etc... Nos mirábamos las caras y decíamos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Luchamos por lo que quisimos, disfrutamos al máximo cada momento, nos mandamos las mejores cagadas porque son las que más recordamos. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo terminamos. Quizás hubo tiempo mejores, pero como ese ninguno, ese fue el mejor, el nuestro. No dijimos “Adiós” Gritamos ‘‘¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2012 le digo: LOS QUIERO Y LOS EXTRAÑO...Que nada ni nadie les impida llegar lejos.
Y que los lazos que creamos no se corten jamás... ¡SUERTE Y EXITOS!