enero: fachaaaa!!!!
febrero: sos un genio!!!!
marzo: ya van a venir momentos mejores :*
abril: capoooo , broooo
mayo: sos orrible!
junio: vas a tener suerte!! :)
julio: sos un asco!!!
agosto: sos de lo peor!
septiembre: sos un amor!!!!
octubre: sonrei que la vida sigue!!!!!!
noviembre: brooooo!!!!!!!
diciembre: sos hermosa/o
CUAL ES TU MES?