las beliebers estamos unidas por una sola rason justin y nadiemas y nos importa 3 pepinos lo que diga cual quiera y a las tinista nos las pasamos por el c*lo hemanas beliebers unidas por jutin y los demas rumosres malos y cosas asi nos rosan pero nos enojan pero segimos amando a justin por que por algo somos beliebers.