Nunca dejes de sacar sonrisas,aunque tu no estes riendo por dentro.Eso la vida te lo va a pagar
Nunca dejes de amar y dejarte ser amado,es muy facil temerle al Amor y al mañana x eso disfruta el hoy.
Nunca dejes de soñar,caundo se quiere se puede.
Nunca te desees la muerte por amor al contrario VIVE x esa persona y hasla feliz mientras puedas.
Nunca pierdas la Fè y menos en los momentos dificiles.
Nunca prometas algo que sabes que no vas a cumplir.Siempre ten la seguridad x q una promesa rota puede doler mucho.
Nunca saques todo lo que sientes de una sola vez,ve despacio,por que despues no queda nada.
Nunca te arrepientas del aver amado a una persona,el amor es lo mas lindo que te puede pasar en la vida.
Siempre da todo sin pedir nada a cambio,todo vuelve.
Siempre lucha x lo que amas y da lo mejor que tienes hasta el ultimo momento.
Siempre ten en cuenta que nada es para siempre,es dificil pero tenlo en cuenta,por eso disfruta,
vivi,ama,aprende,llora,se fuerte,tropesa,volve a levantarte pero nunca nunca te rindas y dejes de vivir.
La unica verdad la tiene el tiempo,habeces puede ser dolorosa,pero eso no quiere decir que alla sido tiempo desperdiciado.
Solo vive,aprende,ama y disfruta.