Los de la escuela Don Bosco se hacen los malos los de la escuela Maria Auxiliadora se hacen los capos.. Y Los de la Inmaculada tienen una cancion asi: Esta es la banda de la inmaculada les venimos a enseñar lluvia truenos y vanderas para ir al carnaval dale dale inm dale dale inm