Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
QUIZÃS SE ME PASE LA VIDA Y NO PUEDA OBTENER LO QUE MUCHOS TIENEN, ES EL PRECIO POR PERSEGUIR LO QUE POCOS VALORAN.
COMPARTIR
UNA IRONÃA DE LA VIDA ES QUE LO MALO ENSEÑA MAS QUE LO BUENO Y LO BUENO TE HACE MAS IDIOTA.
COMPARTIR
Una persona dañada sabe querer. HuirÃa de la persona que nunca fue lastimada.
COMPARTIR
Cuando te digan ''tú no puedes'', diles: ''¡MIRA COMO LO HAGO!''
COMPARTIR
NO AMAR POR MIEDO A SALIR DAÑADO ES EQUIVALENTE A NO VIVIR. (BUSQUEN HOJITA QUE LAS CLASES COMIENZAN.. AHORA)
COMPARTIR
Conocer a otros es inteligencia, conocerte a ti mismo es la verdadera sabidurÃa. Controlar a otros es fortaleza; controlarte a ti mismo es el verdadero poder.
COMPARTIR
Mi amor propio supera cualquier otro amor, que los demás lo perciban diferente.. Ese ya es su problema!. Yo vivo mi interior, los demás se lo imaginan.
COMPARTIR
Ver fotos, conversaciones antiguas y pensar en como las cosas han cambiado.
COMPARTIR
SonrÃe y supera, de eso se trata la vida.
COMPARTIR
Amar a alguien que no te quiere es como abrazar a un cactus: mientras más te aferras, más te duele.
COMPARTIR
El amor propio deberÃa ser igual de grande que el que sientes por la persona de la cual te has enamorado.
COMPARTIR
Si nunca te caÃste de la bici Fracasaste en tu Infancia
COMPARTIR
EL AMOR ES LO ÚNICO QUE ME IMPORTA... LO DEMÃS, QUIZÃS LO CONSIGA CON MASTERCAD.
COMPARTIR
quien me puede dar una mano, diga yo!
COMPARTIR
Cuando iba subiendo la loma con una pradera me encontré y ella anidaba una enorme pelota naranja. Al pasar el tiempo se elevo por encima de mi, sostenida por algo que estaba mas lejos de mi comprensión, iluminaba todo el sendero. La claridad en un cielo es muy fácil de divisar, todo esta tan claro!. Los colores gritan su nombre, el césped se ve mas verde, todo es tan claro y algo resulta extraño.. se comienzan a cerrar las flores, algo esta cambiando?! Un apagón interrumpe el paisaje mientras pequeñas pelotitas comienzan a aparecer como brote de viruela, brillando en un cielo apagado vestido de negro. Resplandeciente anochecer!
COMPARTIR
Respiro con grandeza inhalando sinsabores exhalando soluciones. Paso con ritmo firme ambivalente, observo el piso y la puntas de mis pies al caminar. Sin parar voy rumbo a ningún lugar. Miro un rato nubes, intento someter al sol y me recuesto en la luna, las estrellas son testigo de mi destreza al atrapar sueños. El ritmo de mi corazón a la vanguardia de mis pensamientos, me alejo del crucifijo y el ajo colgado en la pared sin ser vampiro busco saciar mi sed.
COMPARTIR
Feliz Navidad...!!! Un Beso Grande.
COMPARTIR
Feliz navidad para mis hijos y nietos los amo para todos los que me conocen para mis sobrinos mi hermano y señora
COMPARTIR
''Wow chicos.. ni en vÃspera de Navidad se pueden dejar de pelear acá en la página..! 😄 ¿?'' by: C. D.
COMPARTIR
Me perderé está noche , me perderás esta noche
COMPARTIR
Y diganle que si, Que yo me encuentro bien. Pero que hay momentos en medios de esta paz, Que me da por extrañarla.
COMPARTIR
si no conocistes al viejo lago en transito sos un recluton
COMPARTIR
Si no dejas de romper con esas frases fracasaste como persona inteligente.
COMPARTIR
Si no conoces a la machuca del 18 de mayo...no conociste a nadie!
COMPARTIR
Yo sé quién SI puede pasar esta noche conmigo 😊
COMPARTIR
como ya dije,viva el trago y las mujeres, viva el dinero por lo cual me ando torciendo.
COMPARTIR
PENSÉ QUE EL CENTRO DE TU MUNDO ERAN TUS HIJOS, ME ALAGA SER YO.
COMPARTIR
no esperaba jamas una historia asà siento mil cosas por ti(8
COMPARTIR
Quiero poder estar un última vez contigo para decirte cuanto te amo y te extraño. Solo darte un abrazo y un último beso
COMPARTIR
''Nunca olviden que la Navidad es el nacimiento del Hombre que entrego su vida por Amor a nosotros..! 💖😊 En esta Navidad quiero desearles lo mejor del mundo.. que la felicidad, la alegrÃa, la paz, la sinceridad y el amor reinen y perduren por siempre en sus vidas..! ☺ Que pasen una hermosa Nochebuena y una Feliz Navidad.. con todos sus seres queridos..! 🎆 Saludos.. 😘☺'' by: Cristy D.
COMPARTIR
Si nunca te enomoraste en los bondi no tenes infancia
COMPARTIR
Si fuiste a la escuela 99 de Villa AlegrÃa y Marilu no era directora fallaste como alumno :'v
< Anterior
1061
1062
1063
1064
1065
1066
1067
1068
1069
1070
Siguiente >